jueves, 1 de marzo de 2012

Leyes de Murphy para las Mamás...

No pude menos que soltarme riendo, cuando vi estas leyes de Murphy en ingles y tenia que compartirlas traduciendolas en el blog.  Justo las lei el dia que me encontraba mas desvelada que nunca, pues mi pequeña habia estado con fiebre, tos y mocos.
La lleve al doctor y regresamos a casa y al dia siguiente, decidi dejarla en casa. Solo fui a despertarla porque tenia que darle las medicinas, a lo que me dijo: Mamá, ¿A donde vamos?
Siempre checa primero si es dia de escuela o no, y me dice antes que le contestara: "Todavia estoy malita ¿Verdad?" poniendome la cara mas miserable que pudo.
No podia aguantarme la risa, porque al comunicarle que se quedaria inmediatamente se enderezo y me dijo: "¿Jugamos a la casita?".
Al final, despues de todas la cosas que pasan, despues de las desveladas que te hacen pasar tus hijos, las limpiadas de mocos, de derrames de jugo o leche, de traer tu ropa eternamente con "lamparones" de manchas que te dejan, concuerdo con la ultima ley, los amas tanto que le encuentas la belleza a todo. Mas vale ¿no? jajaja.

Leyes de Murphy para Mamás:
1.- Si vistes de negro, traeran moquitos.
2.- Si vistes de blanco, traeran las manos sucias.
3.- Si cambias su pañal, inmediatamente se harán popo en el nuevo.
4.- Si trapeas el piso, derramarán algo.
5.- Si te pones calcetines limpios, inmediatamente pisarás lo que derramaron.
6.- Si el dia es perfecto, lo arreglarán por ti.
7.- Si lo dices, lo repetirán.
8.- Si es importante lo olvidarán.
9.- Si estas cansada, ellos no lo estarán.
10.- Si los amas, le encontrarás lo bello a todo lo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...