martes, 10 de abril de 2012

Disney sobre Hielo: Mundos de Fantasia

Que hermoso espectaculo es el de Disney sobre Hielo.  El año pasado se me pasaron por completo las fechas de las presentaciones, en Lisboa, Portugal. Aunque creo que fue mejor, porque por algo es un espectaculo planeado para los niños de 3 años en delante, edad que mi pequeña apenas cumplio.
Asi que estuvo bien el haber esperado, porque ahora ni niña no solo disfruto el espectaculo a pesar de haberlo escuchado en portugues, aplaudio emocionada, se rio, señalo, grito, casi se jalaba los pelos cuando salio TinkerBell (que aqui se llama Sininho=Campanita=Campanilla=TinkerBell).
El show que fuimos a ver se llama Mundos de Fantasia y presenta historias de 4 peliculas de Disney: La Sirenita, Cars, Tinker Bell y Toy Story.  Creo que esta algo diferente del que presentan en Mexico, porque alla esta incluido el cuento de El Rey Leon en vez de Toy Story.
El show esta hermoso, aunque lo que a mi pequeña de veras cautivo fue el ver a TinkerBell, su actual heroina. En el caso de Tinkerbell, el show esta basado en la historia de la primer pelicula, donde Tink no acepta ser un hada artesana, porque quiere ir a como de lugar a Tierra firme a ver de donde vienen los "Objetos perdidos"
Fue muy lindo el baile final de TinkerBell con Terence, donde el le dice cuan orgulloso esta de ser un Hada Guardian de Polvo y luego donde finalmente ella entiende la importancia de su propio talento y se pone a fabricar herramientas para salvar la Primavera. 
Lo mejor fue el cierre, donde Tinker Bell se eleva por los cielos (con la ayuda de cables, claro), volando a Tierra firme cuando la reina de las Hadas le concede el permiso de ir, mi pequeña no dejaba de cerrar la boca del asombro.

Todos los cuentos estan muy bien representados, vestuarios y coreografia impresionantes, destacando la de los soldaditos de guerra de Toy Story, me encanta esa parte.
Lo unico que no me gusto y que senti aburrido (y no solo yo, mi marido y mi hija y tambien podia ver desesperados y bostezando a los demas peques con sus padres) fue la parte de Ken con Barbie.
La historia de Toy Story esta basada en la parte 3 de esta saga, la cual es divertidisima en el cine.  Pero en patinaje sobre hielo, creo que fue demasiado ver a Ken cambiandose de ropa en la parte donde le muestra a Barbie su fabuloso guardarropa.  Todo porque es un cambio de ropa y un baile, otro cambio y otro largo baile.  Ya cuando iba en el cuarto, pensaba yo "¡¡¿cuantos mas tendremos que aguantar?!!" Pienso que seriamente, deberian modificar esa parte pues es demasiado larga y la pelicula no es sobre Ken y Barbie. 
Vuelvo a repetir, no es nada personal contra Ken, esa parte en la pelicula me hizo reir muchisimo pero de alguna forma no funciona bien en el show de patinaje sobre hielo.

Otra cosa que me hubiera gustado ver un poco mas larga, fueron las intervenciones de Mickey Mouse y sus amigos, quienes solo salian a presentar cada cuento y a despedir el show.  Aunque se supone que este show no es sobre ellos, es sobre los demas cuentos, pero mi pequeña si se quedo con ganas de ver mas a Mickey y Minnie.
La ultima cosa que mija me pidio mucho y que no fue posible cumplirle, fue el haber podido acercarse a los actores que hicieron los personajes sobre hielo, ella de veras tenia deseo de hablar y ver a Tinker Bell.  A lo mejor es demasiado cansado para los patinadores el interactuar con un publico infantil despues de cada show, pero ojala y de alguna forma lo pudieran introducir, creo que seria un extra bono para los niños.
Si llegan a tener la oportunidad de ver algun otro show de Disney sobre Hielo no dejen de ir, vale la pena por completo sentir la magia de los cuentos en patinaje, ¡¡Es un espectaculo altamente recomendable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...