viernes, 7 de septiembre de 2012

Mini Diccionario por Imagenes

De la misma casa editora que nos brinda la colección de tomos de Mini Diccionarios de los Bebes (Fleurus - Panini), existe otra para los peques a partir de los dos años.
Esta colección esta perfecta para que los niños pequeños entiendan mas conceptos de diferentes temas. Con tomos como El Mar, Los Contrarios, La Granja, El Cuerpo Humano, Mi primer vocabulario, Las cifras, La Naturaleza, El Bosque, La Montana, Primeros Juegos, Esperar un Bebe, Cuidado!, La Casa, La jornada de los peques, La Ciudad, El Alfabeto, Proteger el Planeta y La Salud, entre otros, trae ilustraciones con los conceptos de forma entretenida e inteligente, para acrecentar el conocimiento y cultura de los niños.
Aun no podemos conseguir todos los tomos de la colección, pero nos encantan. Mi niña me pide que los lea una y otra vez como si se tratara de cuentos y cuando ve algo que aprendió en el libro, de inmediato nos lo recuerda.

Por vivir en Portugal tengo mitad de libros en portugués y mitad en español, pero como son idiomas similares no hemos tenido problema en entenderlos, es mas nos han ayudado a nosotros también con el aprendizaje del idioma.
El único libro que parece estar fuera de edición y agotado es el de Navidad y es una pena, porque tuvimos la oportunidad de leerlo en la colección de libros que tiene la sala de emergencias del hospital Garcia Horta para los niños en Almada y nos gusto muchisimo.
Ojala y que vuelvan a sacar una nueva edición y ojala y a alguien se le ocurra llevar estas preciosas colecciones al continente americano.

2 comentarios:

  1. Ola! Vendes estos libros?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, son un recuerdo muy especial de cuando mi hija era pequena. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...