miércoles, 22 de febrero de 2012

Canciones y juegos de viaje de Elmo

En mayo del 2011 salio a la venta el DVD Elmo's Travel Songs and Games y para mi sorpresa, me lo encontre en español en diciembre que estuve de visita en Mexico.
Como andabamos de compras con los abuelos de mija (Avos, como les dice ella de cariño en portugues), la consintieron regalandole algunas peliculas, entre ellas ese de Elmo.
Siempre confio mucho al escoger cosas de Plaza Sesamo, porque no solo la parte educacional es buena, sino muy divertida.
Como muchos de ustedes que son padres ahora, yo creci con Plaza Sesamo y tambien puedo decir que aprendi con Plaza Sesamo.
Ahora hay una nueva serie de personajes tanto en Mexico, como en Estados Unidos para seguir enseñando a los pequeños, pero el mas popular y querendon de todos es Elmo.
Este DVD que en español se titula: Canciones y Juegos de Viaje de Elmo, consiste en la aventura de viajar en carro haciendo un pequeño viaje al zoologico.
Elmo y su amiga Abby Cadabby (la pequeña hada en entrenamiento) van en sus respectivos asientos de niño pequeño en el carro y son llevados al zoologico por el papa de Elmo, Louie.
En el camino, tendremos de todo lo que enfrentamos cuando a alguien le dan ganas de ir al baño (de ahi entender la importancia de ir antes de salir de casa), como entretenerte leyendo o haciendo juegos como: Yo espio con mis ojos: formas de cuadrados, encontrar letras, etc.
Tambien canciones y otros juegos, recursos a los que siempre recurrimos los padres para lograr entretener a nuestos hijos al hacer un trayecto en el auto (o en avion) y lograr evitar la desesperacion para llegar de buen humor a nuestro destino.
Muy recomendable, la adaptacion en español esta muy bien hecha y a mi niña le encanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...