martes, 15 de mayo de 2012

Cantajuego Volumen 4

Por fin llego a México el volumen 4 de la colección de CD/DVD del grupo español Encanto con el proyecto de Cantajuego.
Al principio, cuando vimos el DVD, nos preocupamos un poco al notar que no estuviera completo el elenco de los originales miembros cantando las canciones.
Aquí vemos solo a dos de los de antes junto a nuevos miembros o a antiguos pero que en pasados videos solo estaban en la parte de atrás con los demás haciendo la coreografía sin cantar. Y a veces vemos a uno que otro de los antiguos en la parte de atrás.
Aunque le tenemos mucho cariño a los miembros de siempre, no hay nada que temer, porque las canciones escogidas son hermosas y tiene la calidad de siempre.
Además debo decir, que los miembros del inicio aparecerán de nuevo en los siguientes volúmenes que aun no han llegado a México.
No se a que se debió este cambio, si es para darle oportunidad a otros o porque estaban muy ocupados en presentaciones, de cualquier manera sigue siendo igual de divertido.
Una cosa si me sorprendió y me dio gusto, que me tope con un par de canciones de las que cantaba  el payasito de la tele, Cepillin (Ricardo Gonzalez).
Que bueno escuchar de nuevo la canción de "Pinocho" y "Todo mundo en esta fiesta", sobre todo la ultima con un arreglo mucho mas moderno y diferente a como la cantaba Cepillin, me gusto mucho.
A mi pequeña le encanta la canción  de la "Donde están las llaves" y "Escuela de muñecos" y mi favorita es la de "Soy una taza" y "Dos austriacos".
Bonitas canciones, antiguas y nuevas, que han sido retomadas con una coreografía de pasos y/o manos para fomentar la psicomotricidad en los pequeños... ¡Altamente recomendable!
Solo puedo agregar:  ¡¡Por favor, lleven pronto para America Latina el resto del material y tambien los conciertos del grupo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...