viernes, 29 de junio de 2012

Libros: Libro de Pegatinas

Gracias a la editorial de Usborne Publishing  que tambien edita libros en español y la cual es distribuida por la Editorial Oceano en Mexico podemos disfrutar de la coleccion "Libro de Pegatinas".
Hay libros de muchos temas: El Zoo, Mascotas, Dinosaurios, Vacaciones en Pegatinas, En el Mar, Los Animales, Los Colores, ¿Que me pongo?, El aeropuerto, Camiones, Los castillos, La construccion, De Veraneo, Los Deportes, En la Granja, Excavadoras, Las Hadas, Mis disfraces y muchos mas.
Cada libro nos ofrece paginas con ilustraciones referidas a los temas, brindando escenarios coloridos y divertidos para aprender y entretenerse pegando calcomanias.
La primera edicion en ingles fue hecha en el 2010 y la de español en el 2011, son libros recientes.  Como cosa curiosa, mi madre logro conseguir 4 tomos que le regalo a mi hija y a mi sobrina pero cuando quiso regresar por mas, ya no habia.  Y es que en el norte de Mexico es mas dificil conseguir buenos libros para los niños y cuando hay se acaban muy pronto.
Ojala pueda conseguir mas porque mi pequeña se los acabo en un instante, solo puedo decir que le fascinaron.  le encanto estar poniendo las pegatinas en cada escenario y claro, que le expliquemos o le narremos en forma de cuento o historia que hace cada animal, objeto o personaje de las calcomanias.
De los 4 que tiene, el que mas me gusto fue el de Vacaciones en Pegatinas, pues trae diversos escenarios de vacaciones : En el campamento de verano, diversos tipos de coches sobre la carretera al irse de vacaciones, la playa, festival aereo, la montaña, el parque acuatico, el arrecife de coral, el campo, el safari, el parque de diversiones, de todo trae, con una breve narracion o enunciado.  Los personajes son personas o animalitos actuando como personas y lo divertido es que los niños pueden pegar donde quieran y decidir en donde actuara cada elemento que pongan.

De igual forma el libro de El Zoo, trae muchos escenarios posibles a encontrarse en un zoologico con los principales animales que puedes conocer al visitar uno.

Lo malo es como dije, se agotaron y quiero conseguir muchos mas, porque lo otro mas malo (es broma, jeje) es que se los acabo en 1 o 2 dias, no le rindieron mucho y lo que hace mi pequeña ahora es que trata de despegar algunas pegatinas para volverlas a pegar (si es que lo logra sin romperlas y en ocasiones ya no quieren volver a pegar las calcomanias). Total que hasta tuve que conseguir mas calcomanias de otras no incluidas en el libro que fueran de los temas para que complementara y pudiera pegar mas.
En fin, bonita y muy recomendable coleccion de actividades para los peques, si llegan a ver estos libros no lo piensen dos veces, ¡comprenlos antes que se agoten y pasen el tip de donde encontrarlos por favor!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...