jueves, 6 de marzo de 2014

Fiesta de cumpleaños de Ariel la Sirenita


Se llego la fecha del cumpleaños de mi pequeña, con sus 5 años y con ello la pregunta: "¿ De que te hacemos la fiesta de cumpleaños?".
Primero me habia dicho que de la Cenicienta y ya tenia muchas ideas geniales para ello y se me hacia muy facil, pero luego cambio de opinion y se decidio por la sirenita.  Menos mal que me dijo a tiempo, antes de comprar materiales.

De inicio, cuando me dijo pense que no iba a resultar bien, porque siendo Invierno, se me antojaba algo chocante y dificil de llevar a cabo.  Pero a pesar de eso al final, ¡Resulto perfecto! Al menos ella estuvo muy contenta y eso era lo mas importante.
La hicimos en salon y en realidad dar el toque del mar fue bastante facil.  El salon tenia ya colgadas unas bolas de papel que semejaban corales o plantas marinas, lo cual ayudo mucho.
En el salon me preguntaron que manteleria queria, asi que escogimos los manteles de colores azul y verde.
Pero les ire dando los detalles de como decoramos lo demas.

Mesas:
Baldes de la Sirenita:
1.- Consegui unos baldes bastante economicos con la sirenita impresa, colocamos dentro un trozo de espuma de esa verde para flores.  Podria ser tambien nieve seca, pero es muchisimo mas cara.


2.- Cubrimos los baldes con pedazos de papel de china color azul agua, insertamos unos soportes de plastico para globos.

3.- Ya en el salon el dia del evento pusimos un globo en cada balde y rellenamos un poco con dulces.

Canastas:
1.- Compramos canastas de plastico azules y tuve la fortuna de conseguir unas fichas y lentejuelas de la sirenita, con una pistola de silicon las pegamos.


2.- Colocamos en el salon una servilleta en cada una y galletas de jengibre, que hicimos en casa con formas de pez, estrellas y otras figuras.  Tambien colocamos algunos chocolates.

Pastel:
Mandamos hacer un pastel de la Sirenita y les quedo increible.  Ahora las pastelerias se lucen haciendo muy hermosos diseños.
Solo recomendaria que pidan estrellas extra, porque todos los niños querian querian quedarse con una estrella de dulce en su rebanada.

Arreglo de globos:
Bueno, mi hermana le regalo a mi pequeña este arreglo precioso, que nos inspiro a hacer mas pulpos que distribuimos en el techo en otros lugares estrategicos.  Solo unimos un globo normal con varios de esos alargados y les pegamos ojos de papel.
Recomiendo que se compren una bomba para inflarlos, porque los alargados son mas dificiles de inflar, ademas eso va a agilizar las cosas. Las bombas para inflar no son caras y vale la pena tener una a la mano cuando se ofrece.


Piñata:  Mandamos hacer la piñata de la Sirenita, y les quedo sensacional.  Y no me salio tan cara como pense que saldria, porque me fui al centro donde las hacen, en vez de ir a las tiendas de dulces. De esa manera no te estan cobrando el extra.  Fueron muy amables y la dejaron mucho mejor de lo que pensaba.

Bolsas de dulces: La verdad que mejor compramos las bolsitas, al igual que platos y vasos es muy facil encontrar cosas con el tema de la sirenita.  Desde que mi niña inicio en su escuelita, hemos aprendido a que entre menos dulces mejor, ya que ahi tienen la politica de no dulces y comida balanceada.  Asi que en vez de llenar toda la bolsita de dulces, la mitad fueron chucherias como juguetitos de esos baratitos, broches para el pelo, carritos, libretitas, etc.
Otras cosas buenas que poner: lapices, borradores, sacapuntas, cosas que sean utiles, economicas y que hagan que demos un poco de menos dulces para que los niños coman menos azucar y tengan un tesoro y recuerdo mas duradero de la fiesta.

Salon de Fiestas:  Bueno pues es importante conseguir un salon que tenga una buena cocina y baños, estacionamiento y sobre todo, que tenga espacio para la piñata.  Ademas ahora casi todos tienen Brinca Brinca inflable, lo cual es muy necesario para que los niños se diviertan.  Este salon tambien contaba con videojuegos y karaoke infantil, lo cual fue fantastico.

Bueno, pues esta fue la fiesta de Ariel la Sirenita, espero que les haya gustado y sobre todo que las ideas les sirvan de inspiracion para cuando hagan la de su princesa, o mas bien deberia haber dicho sirena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...