miércoles, 10 de junio de 2015

DVD - La Abeja Maya La Pelicula

Recuerdo que en mi niñez me gustaba mucho ver programas de television como el de Heidi, Remi, Señorita Cometa, Marco de los Apeninos a los Andes, Candy Candy, Maco la Sirena enamorada, entre otros.

Pero uno de mis favoritos era el de la abeja Maya.
Me encantaban las aventuras que tenia al lado de su amigo Willy y del saltamontes Flip. Incluso mi hermana y yo llegamos a tener un libro de Maya. Vaya si nos gustaba!

La serie de animación japonesa esta basada en el libro del escritor alemán Waldemar Bonsels publicado en 1912.
El año pasado que en el Verano que pudimos ir de visita a México, mi niña descubrió a la abeja Maya, porque resulta que en Disney Junior estrenaron la serie en animación de 3D con 78 episodios de 13 minutos cada uno y producida por el Studio 100. Esta nueva versión cuenta con nuevos personajes y la adaptaron mas a los niños de hoy, pero sin perder el encanto que tenían esas aventuras.
Bueno, pues llega el lanzamiento de La Abeja Maya, la película en DVD que en realidad no se si es un resumen de esa serie, porque la trama comienza desde el nacimiento de Maya, tal como en la serie original.
Aunque no hay como la animacion original japonesa, de todos modos es una película que vale la pena ver con los niños, tanto si tu recuerdas a la abeja Maya o si se las presentan a sus niños por primera vez. O a lo mejor ya los niños son fans de la nueva serie en 3D, la cual tengo entendido que también la transmiten por Nickelodeon en España.
La película también fue producida por Studio 100 Animation y Buzz Studios en asociación con Flying Bark Productions.

En esta historia, la siempre inquieta y curiosa Maya no logra encajar con las reglas de la colmena, haciendo enojar a la consejera de la reina, la malvada y celosa Buzzlina Von Beena (quien quiere quedarse con la jalea real, quitarle la corona a la reina y provocar la guerra con las avispas) asi que corre a Maya y la manda a la pradera,
En el mundo exterior de la pradera Maya hace amigos insectos en todas partes acompanada y defendida por su fiel y leal amigo la abeja Willy, el saltamontes Flip y la avispa Sting.
Pero junto a ellos regresa para salvar a la colmena de  Buzzlina, antes de que sea demasiado tarde.

Una linda aventura, donde sobreslaen los valores e la amistad, la lealtad, el defender en lo que crees y ayudar a quien lo necesite. A mi pequeña le gusto mucho y a mi tambien y creo que vale la pena tenerla en la colección de DVD's. Pueden ver mas dando clic en el enlace del website de la película Mayathebee.


9 comentarios:

  1. Por lo que leo somos de la misma época y compartimos los mismos gustos... me encantaba esta serie, cuantos recuerdos... Besos

    ResponderEliminar
  2. También nos gusto mucho la abeja Maya.
    Inculcaba esta serie valores siempre positivos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. También fue una de mis favoritas y la música me encantaba tararearla, gracias por recordarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo cundo mis hijos eran pequeños y veían. la serie, y de la musiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Todas las series que has dicho las veía también! jiji! Candy Candy mi favorita, pero como no, la abeja Maya no me la perdía, me parece genial ese lanzamiento en DVD, habrá que verlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ohhhh sigo cantándole la canción a mi hija jjjjjj , y le pongo la serie

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la abeja Maya!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustaba, eran unos dibujos preciosos de los que no ponen ahora. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenos recuerdos has traído a nuestra memoria, Diana! A ambas nos encantaba la abeja Maya. ¡¡Y Willy era de lo más tierno!!

    Mil besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...