sábado, 7 de noviembre de 2015

Pelicula: The Peanuts Movie - Snoopy & Charlie Brown Peanuts la Pelicula

Bajo el titulo en ingles de The Peanuts Movie, en español latino Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La película o en español de España Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts, llega esta adorable película animada en 3D para toda la familia.

La película apenas se estreno ayer 6 de Noviembre en los cines con muy buena critica, sobre todo por el alivio de ver que los personajes de Snoopy, Charlie Brown y sus amigos siguen teniendo el encanto de los que conocimos en la infancia y de que no echaron a perder la animación al ponerla en 3D.

Continua siendo la mágica esencia de Peanuts con los personajes que creara Charles M. Schulz, sigue siendo el adorable, simpático y tremendo, fiel e inteligente Snoopy, el inseguro Charlie Brown, la mandona y demasiado segura de si misma Lucy, la tierna hermanita de Charlie, Sally, Linus el también inteligente que nunca suelta su manta, Schroeder con su eterno amor a Beethoven, Peppermint Patty con su tremenda energía (excepto cuando esta dentro de la escuela) y su inseparable mejor amiga Marcie y claro, el mejor amigo de Snoopy, Woodstock, entre otros.

En esta trama, Charlie Brown decide cambiar y convertirse en un chico popular, para impresionar a la nueva niña que se acaba de mudar al vecindario y de la que se ha enamorado, claro con la ayuda de Snoopy.
Snoopy por su parte se encuentra una maquina de escribir y se pone a escribir una novela romántica, con el mismo de protagonista en el famoso papel del piloto luchando en los cielos contra el Baron Rojo para salvar a la bella perrita Fifi.

La película es dirgida por Steve Martino y escrita por Craig Schulz, Bryan Schulz, y Cornelius Uliano. Aparecen voces de Bill Melendez y Noah Schnapp. La película conmemora el aniversario número 65 del cómic y como pueden ver en los nombres, la familia Schulz se involucro y es por eso que les quedo muy bien hecha.

Si son fans de Snoopy como yo, no se la pueden perder y si no lo son tampoco, de todos modos les recomiendo que la vean, le gustara a toda la familia. Me reí bastante con las puntadas de Snoopy, los accidentes de Charlie Brown y salí encantada con esta película, ¡Amo a Snoopy y a Charlie Brown!


8 comentarios:

  1. Snoopy es uno de los personajes de mi infancia. Aun recuerdo aquella frase de "te lo juro por Snoopy". Pero a mis niñas no les hace mucha gracia fíjate.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No sabia que hubieran hecho una peli, me fascinaban los personajes, que buenos recuerdos! Gracias por compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay si mi hijo hubiera pillado esta peli cuando era pequeño! Todavía conservamos un Snoopy de trapo, fiel compañero de sueños. Está hecho una pena, ha llovido un poco desde que lo "adoptó" jajaja, pero no se puede tirar...
    Un beso, Diana

    ResponderEliminar
  4. Vimos el otro día el trailer en el cine y nos encantó, Diana. Seguro que iremos a verla cuando la estrenen en Diciembre.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Fíjate, que no he sido yo nunca mucho de Snoopy, Charlie Brown y sus amigos. No sé por qué, no termina de caerme en gracia el propio Snoopy. Me pasa exactamente igual con Piolín o Tweety. A este, si que no lo puedo soportar. Digamos que soy más de Mafalda.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. aihhh mi adorable snoopy!! Y con película!!! a mi de pequeña me encanta ,tengo todavía un llavero

    Muchos besos Diana

    ResponderEliminar
  7. Sí la recomientas tú fijo voy a verla!!! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...