lunes, 31 de octubre de 2016

Collares y Pulseras de Candy Corn

Bueno, como ya se va a terminar Halloween, me quedan unas horas para publicar una ultima entrada del tema.
Estos son unos collares y pulseras que uso mi hija junto con su disfraz de Halloween y que hicimos en homenaje a un dulce que es toda una tradición en esta época del año, me refiero a los pequeños Candy Corn o Maizitos, como les decimos en mi casa desde que yo era pequeña.

Estos dulces, de los cuales ya he hablado antes (Maizitos de Dulce - Candy Corn), son muy esperados por nosotros y apenas se llega Octubre y es de las primeras cosas que busco en el super, nos encantan!
Asi pues se nos ocurrió hacer pulseras y collares con los clásicos colores de estos dulces, solo un detalle mas para agregar a cualquier disfraz.

Collares y Pulseras de Candy Corn
Materiales;
Cuentas para collar de plástico de colores amarillo, naranja y blanco
cordel o hilo elástico para collares.

Procedimiento:
1.- Cortar el hilo del tamaño que necesites, ya sea para collar o pulsera.

2.- Insertar las cuentas en el orden que tiene el dulce: amarillo, naranja y blanco y hacer un nudo al final para asegurar que no se salgan con el uso.


7 comentarios:

  1. Para lucir bien guapa y temática, seguro que tu hija lo ha pasado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindos, Diana!
    Seguro que disfrutasteis mucho haciéndolos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido y dulce complemento, muy original y bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues son una preciosidad, ademas de ricos,me han gustado muchisimo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  5. Lo pasaría genial tu hija haciéndolos y luego presumiendo con ellos puestos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya si que os lo pasáis bien !!!!
    Os han quedado muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y perfectos para lucir con el disfraz de Halloween.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...