viernes, 14 de julio de 2017

Portada de Julio 2017

Ahora si que les debo una disculpa enorme, pero es que nos fuimos por unos dias de vacaciones y ademas con mi hija en casa no ha habido mucho tiempo de editar mis trabajos o de tomar fotos, vaya que ni de terminar proyectos. Tengo muchas cosas a medias y eso me desespera mucho, pero espero que poco a poco vaya saliento todo.
Este año ha sido el peor en cuanto a organizacion, a estas alturas ya deberia estar empezando a hacer mis tarjetas de Navidad, porque si no voy a tener un desastre a fines de Octubre, pero ya veremos como me arreglo, ¡fiuuuuu!


La portada de este mes es mas bien sobre el festival de globos que se hace en Saratoga cada año a mediados de Junio y que tuvimos la fortuna de ver. Aunque habia la posibilidad de subir a un globo, la fila y el precio se nos hicieron un poco excesivos, por lo que decidimos omitir.
 Inspirada en una de las fotos que tomamos, me imagine con mi familia a bordo de uno de esos fantasticos globos aerostaticos, sonando y disfrutando del bello paisaje. Porque debo decir que ir a uno de estos festivales vale la pena, nos gusto mucho ver todos esos globos en el aire. Fue como estar viendo una postal hermosa con el bello cielo azul como fondo.


No me queda sino desearles muy felices vacaciones a los que esten tomandolas y a los que las vayan a tomar. Voy a tener que tomarmelo con calma y les pido una poca de paciencia, porque mis publicaciones seran pocas lo que resta de Julio y Agosto. Espero poder estar mas al corriente a fines de Agosto y seguir brindandoles mas ideas y proyectos. ¡Que tengan un feliz Verano!


7 comentarios:

  1. ¡Tú portada de julio me habla de naturaleza, tiempo libre y sol....puro verano!
    Poco a poco ya verás como llegas a todo, Diana.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué portada tan evocadora y soñadora, Diana! Con las ganas que tenemos de montar en globo... Quizás algún día. No te agobies demasiado que al final todo sale, ¡incluso las tarjetas de Navidad! Nos vemos por aquí a tu ritmo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. ¿Pensando ya en las tarjetas de Navidad? Qué organizada, Diana! Me encanta esta portada con el globo!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Una portada que invita a que la imaginación vuele hacia lo que más deseamos!!!
    No te preocupes en verano todas vamos al ritmo que cada una puede.
    No te amargues que seguro tienes tiempo para tus tarjetas de Navidad.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones para tí también, guapa!! es una portada preciosa, me ha gustado muchísimo!! hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu portada me encanta, mi amiga. Buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Bonita portada!! hay que disfrutar del verano y de as vacaciones!! Bs.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...