sábado, 2 de diciembre de 2017

Corona Rustica de Nochebuenas y Piñas

Para ser honesta, mi corona tenia en la puerta desde un par de días después del día de Acción de Gracias, pero he andado super apurada y no he tenido mucho tiempo de sentarme a editar todas las fotos de mis manualidades. De hecho hasta me temo que un par se van a quedar sin publicar hasta la Navidad del año siguiente, porque en una semana estaré con mis maletas rumbo a México, siiiiiiiiii!
Pero mientras tratare de compartirles lo mas posible, porque una vez que este allá con mi familia solo lo que tenga programado para su publicacion estará listo.

Lo que he tratado de ir haciendo todo el ano, desde que comencé a mostrarles mi decoración, que comencé en Febrero con San Valentin, es que todos los adornos se pueden seguir usando, nada mas cambiando los adornos festivos de acuerdo a la temporada. Ahora toco el turno de mi decoración favorita, la de Navidad.

Con esta entrada participo además, en el Reto Handmade de Jen de Little Kimono Dulce Navidad, donde puedes publicar manualidades navideñas desde ya hasta el 25 de Diciembre. El blog de Jen siempre nos sorprende con ideas fantásticas y tutoriales muy bien explicados, paso a paso.  Además, todos los blogs que participan siempre nos muestran ideas increíbles, así que no se lo pueden perder!



Corona Rustica de Nochebuenas y Piñas
Materiales:
Nochebuenas artificiales
Piñas
ramas de pino artificiales
adornos
Listón metálico rojo de orilla alambrada
limpia pipas cafés y rojos

Procedimiento:
1.- Antes de comenzar, siempre trato de quitar todo el polvo posible de mi corona con un trapo ligeramente húmedo, pasando por las ramas hasta donde me es posible.

2.- Conseguí ramas de diferentes tipos para adornar con hojas de pinos, piñas, bayas, etc. Como lo que había en la tienda de nochebuenas me parecía muy grande, compre un ramo de flores artificiales que me parecieron del tamaño adecuado y las separe y corte el alambre que las sujeta. Solo deje un tallo lo suficientemente grande para poder enredar la flor en mi corona.
Si encuentro adornos, como el que se ve en el centro abajo sin rama, le enredo la mitad de un limpia pipas café, para asegurarlo a la corona.


3.- Por ultimo hice un mono sencillo con un lindo listón metálico con orillas alambradas. Los que tienen este tipo de orilla me gustan mas porque tomas mejor forma y se quedan en su lugar sin importar el movimiento de la puerta al abrir y cerrar o el viento del clima de afuera. Sobre todo si piensan colocarla por fuera en la puerta principal.

Ya nada mas colgarla y disfrutarla, me gusta que reciba a quienes tocan, las coronas son mi adorno favorito de siempre!


11 comentarios:

  1. ¡Me encanta el aspecto rústico que tiene!
    ¡Y como me alegra que vuelvas a tu casa por Navidad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una corona muy elegante y para estas fechas es genial¡¡¡¡ me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ι love your beautiful crown, Diane. It is amazing and great for Christmas. Thanks for the tutorial. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo rústico ya lo sabes, así que tu corona me parece perfecta, más así salpicada de Nochebuenas, nombre tan bonito que le dais por ahí a la Flor de Pascua.
    Te deseo un buen viaje a México, que seas muy feliz en tu tierra y con tu familia.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Una corona preciosa y con un aspecto rústico que me chifla.
    Disfruta mucho de estas fiestas en compañía de tu gente.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese toque rustico que tiene tu corona, pasatela muy bien en esta temporada navideña y espero que tengas un excelente viaje. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo una corona preciosa Diana, su aspecto rústico da un aspecto muy bonito a tu puerta :) que te vaya bien en México!! besos

    ResponderEliminar
  8. Tu corona da la bienvenida de una forma muy hermosa! me encanta su punto rústico. Pásalo muy bien en México con tu familia, difrutando de la Navidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial la corona, realmente muy navideña *_*
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita, Diana. A mí me vuelven loca las coronas navideñas, aunque este año no he hecho ninguna.
    A ver si la tuya me sirve de inspiración!
    Un beso grande, cielo.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Diana! está preciosa la corona,qué bonitaaa! me encanta,respira Navidad,y que bonito te quedó el moñito a juego también.
    Que lo pases muy bien en tus vacaciones.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...