martes, 6 de febrero de 2018

Portada de Febrero 2018

¡Yay! ¡Ahora si mas puntual con la portada, después de que casi acabo de publicar la de Enero!😉Las de Febrero siempre me resultan sencillas porque la inspiración es muy clara, por ser el mes del amor y la amistad no puedo evitar hacer algo al respecto.
En este caso, tenia una foto de unas fresas cubiertas con chocolate que mi marido me regalo el año pasado. Riquisimas pero esta vez, advertí a mi esposo que por favor me regale un perfume u otra cosa que no sean golosinas. Porque pasando San Valentin ahora si voy a tener que ponerme seriamente a dieta, ¡Ups! 😭Ya recomencé mi rutina de ejercicios de kettlebell pero si no me tomo todo en serio, solo voy a conservar el peso sin avanzar, ni modo😀. Tengo que comprometerme conmigo misma muy seriamente. Y es que mi peor problema es ser tremendamente golosa y como ven, mi debilidad es el chocolate. Desde niña ha sido mi golosina favorita, se imaginaran que era lo que me compraba en la tiendita cuando los Domingos mi papa nos daba una moneda a mi hermana y a mi.
Y recordando justo eso, fue que escribi estas lineas, un pequeño poema de aquellos que le solía escribir a mi hija cuando era mas pequeña y que me hace pensar en mi infancia con cariño...

Chocolate 
de Diana Moriel

Que alegría era de niña
cuando llegaba el Domingo
y mi papa nos daba
una moneda con brillo.

Corriendo como locas
íbamos mi hermana y yo
antes de que cerraran
la tiendita de la esquina.

"Por favor Doña Anita",
casi sin aire decíamos,
"¿Nos da un enorme par
de su mejor golosina?"

"¿Seran chicles?" "¡No!"
"¿Seran papitas?" "¡No!"
"¿Paletas con chile
o serán gomitas?"

"Queremos lo mas delicioso,
lo mas dulce y lo mas sabroso.
Un par de barras de chocolate"
¡Y mi corazón de alegría late!


9 comentarios:

  1. ¡Me encanta!. Muy bonita la portada y suuuuper apetitosas esas fresas con chocolate que nos mandan directamente al día de San Valentín.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poema con una entrañable historia detras y que hermosísima portada para Febrero, Diana.
    Gracias por hacernos partícipes de estos trocitos de tu vida,😊.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Diana un poema precioso y la portada del corazon de chocolate con fresas me derrite.Bss

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm fresas con chocolate... una de las mayores exquisitees del mundo. Qué dulce portada y qué dulce el post.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana!!!

    Preciosa portada nos muestras de Febrero!!! Me encantan las fresas
    y si es con chocolate mas aun si cabe. Tu poema es hermoso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Diana!

    Mira tu, a mi antes no me gustaban las fresas. Ahora las desayuno todos los días, adoraba el chocolate, ya no lo puedo comer de por vida. En fin. Tu portada espectacular, como todas ellas y la poesía me ha encantado.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan que cosa mas buena!!besos

    ResponderEliminar
  8. Una portada para enamorarse y un delicioso y dulce poema.

    BESOS ...de una enamorada del chocolate

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitarme, me encanta leer tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...